Candi y Yosu del Casting de Operación Triunfo

Candi y Yosu en Cornicas Marcianas

No quiero pasa la oportunidad de poneros por aqui el acceso a los videos de Candi y Yosu, nuestros personajes más entrañables de la televisión que hicieron del casting de Operación Triunfo algo divertido, Candi es un forero habitual de Universotv, lo cual lo hace un poquito más nuestro y cercano quizás. Gracias a su visión divertida del concurso aparecieron en numerosos programas de Telecinco por su carismatica actuación en el casting, desde aqui si algún dia me leeis os mando mi mas profunda admiración por que sois auténticos.

Bien os pongo los videos que a bien he podido encontrar de la firma de Candi: Videos en Google de Candi y Yosu

4 Responses to “Candi y Yosu del Casting de Operación Triunfo”


  1. 1 Candi abril 10, 2006 en 2:06 pm

    Desde aquí puedo decir que sois geniales y autenticos… y más todavía poniendo esta página tan chula. Admiro de verdad, con todas mis fuerzas al que lo ha puesto…

    Sigue así y no cambies nunca… Un saludo.

  2. 2 puatron abril 12, 2006 en 9:18 pm

    gracias candi, pero no podía dejar pasar la oportunidad de poner en mi blog un enlace a vuestros videos, asi que encantado 😀

    Un saludo.

  3. 3 gungnir septiembre 21, 2006 en 8:56 pm

    la verdad es q la primerar vez q te vi candy me rey bastante, crei q lo acias asi por divertir a ti y a los demas, pero cada vez estoy mas convencido que eres un payaso cutre, acabado de la vida e hijo indigno de españa. De verdad q no tienes ningun problema mental o social. En fin pa q decir todas las burradas q se me ocurren llamart.
    Un consejo replanteat tu vida porq asi no vas a ningun lao y ya tienes una edad.

    • 4 Ritmito abril 24, 2014 en 1:31 pm

      Gente como tu, me da vergüenza gungnir, que por escribir ni siquiera sabe. Rey es reí a ver si aprender a escribir que falta te hace. Un saludo


Responder

